Abogados

Dr. Sergio Fed. Olivo ✝

Socio Emérito

Socio emérito de la firma con mas de 32 años de práctica privada en litigios civiles y comerciales, asesoría fiscal, así como en asuntos corporativos y de impuestos.

Se le consideró un experto indiscutible tanto por los clientes, como por sus colegas. Dirigió los departamentos de Litigios, Inmobiliario, Fiscal e Impuestos.

Representó a múltiples clientes, nacionales y extranjeros; personas físicas y corporaciones, en importantes litigios nacionales e internacionales con connotaciones multi-jurisdiccionales, sirviendo en ambos lados del estrado, tanto de la defensa como de la parte acusatoria o persiguiente, obteniendo sentencias favorables trascendentales y salvaguardando los intereses de sus clientes.

Fue Doctor en Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (1968) y Contador Público Autorizado (CPA). Universidad Autónoma de Santo Domingo (1972). Además, fue miembro fundador del Colegio Dominicano de Abogados y miembro fundador del Colegio Dominicano de Notarios, desde su creación en 1983.