Abogados

DMK Abogados | Central Law cuenta con un equipo integrado por profesionales especializados en distintas áreas del derecho y con vasta experiencia profesional. La actualización en las tendencias jurídicas imperantes es un elemento esencial de los abogados de la firma, quienes se mantienen a la vanguardia de la realidad jurídica local e internacional.

Nuestro staff se caracteriza por su práctica impoluta, regida por los más altos estándares éticos y morales, así como por la atención personalizada y la dedicación a cada solicitud planteada por nuestros clientes.

Nuestros abogados forman parte activa y colaboran con las principales asociaciones profesionales y empresariales del país, tales como Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera (ASIEX), Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (ECORED), Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), Asociación Dominicana de Propiedad Intelectual (ADOPI), Cámara Dominico-Francesa, Cámara Minera Petrolera de la República Dominicana (CAMIPERD), entre otras.

Dr. Sergio Fed. Olivo ✝

Socio Emérito

Socio emérito de la firma con mas de 32 años de práctica privada en litigios civiles y comerciales, asesoría fiscal, así como en asuntos corporativos y de impuestos.

Ver biografía