Áreas de Práctica

Corporativo – Comercial

Nuestra oficina presta servicios de primera línea en materia corporativa, abarcando tanto la asesoría en el proceso de selección del esquema societario acorde con el tipo de negocio a desarrollar, la constitución de sociedades y la obtención de autorizaciones y permisos, transacciones comerciales, obligaciones legales, así como el manejo y control de la documentación societaria para las operaciones de buen gobierno corporativo.

Contamos con amplia experiencia en transacciones comerciales, registro de inversión extranjera, establecimiento de sucursales y subsidiarias y otros permisos especiales dependiendo del tipo de industria o ramo de negocio.
Ofrecemos asesoría transacciones complejas de capitalización, financiamientos, incluyendo créditos sindicados con diferentes tipos de garantías.

Hemos participado en transacciones innovadoras y significativas que envuelven a diferentes jurisdicciones de manera simultánea. Nuestros abogados han representado a importantes empresas internacionales en fusiones y adquisiciones de compañías que abarcan distintas jurisdicciones y también en financiación de proyectos (Project finance) de diversos sectores, así como contratos y acuerdos del tipo “llave en mano” o “turnkey.

También han participado en el due diligence requerido para empresas que han emitido bonos en el mercado de capitales Bearn Stearn y Morgan Stanley.

Abogados relacionados a esta área: