Abogados

Publicaciones

CEI-RD espera participación de más de 200 inversionistas en Foro

Rodríguez aseguró que el país se ha “consolidado” como el principal destino de la inversión extranjera en el Caribe y Centroamérica, pero afirma que el potencial de la República Dominicana es mayor. 

En el Foro de Inversión de la República Dominicana participarán ministros y funcionarios de los distintos sectores de la economía y empresas de capital extranjero instaladas en el país.

El director ejecutivo del CEI-RD llamó a quienes tengan planes en desarrollo a presentarlos y afirmó que algunos proyectos hoteleros y agroindustriales ya han confirmado su participación en el Foro, que se realizará con el apoyo del Cuerpo Consular Acreditado y la Asociación Europea de Cámaras de Comercio (EUROCÁMARA).

Sonia Villanueva de Brower, decana del Cuerpo Consular Acreditado en el país, dijo que es prioridad del organismo promover las oportunidades que ofrece la República Dominicana a los inversionistas extranjeros, así como acercar económicamente los países que representan. 

Mientras, Vincenzo Odoguardi, presidente de la EUROCÁMARA, indicó colaborarán con el CEI-RD para aumentar las inversiones extranjeras en el país y las exportaciones dominicanas a la Unión Europea. 

Entre las empresas que patrocinan el Foro de Inversión están JW Marriot, donde se realizará, Banesco, Central Romana, Banco Popular, Banco de Reservas, DP World Caucedo, Alburquerque & Alburquerque, Revista Mercado, Delta Airlines, Grupo Corripio, Pellerano & Herrera y Aerodom.

Fuente: Diario Libre

Categorías

Entradas recientes

Archivos