Abogados

Publicaciones

Delegación de Portugal busca estrechar relaciones con República Dominicana

Entre esos eventos, el pasado jueves 24 de abril, se constituyo la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Dominico Portuguesa y se firmó un protocolo de cooperación entre el Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD) y la Agencia para la Inversión y Comercio Exterior de Portugal (AICEP).

En el campo de la Diplomacia Económica se agotó una serie de encuentros con el  Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Educación, Ministerio de Economía y Planificación, la Comisión de Energía, entre otras importantes reuniones. 

 

 

De izquierda a Derecha Sr. Salvador da Cunha, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Dominico Portuguesa (CCITPRD); Jao Silveira, Adjunto del Vice Ministro de Asuntos Exteriores y cooperación; Paulo Alves, Vice Presidente de CCITPRD; Antonio Emilio Isa Nadal, Ministro Consejero de la Rep. Dom. en Portugal; Luís Campos Ferreira, Vice Ministro de Asuntos Exteriores y cooperación; Llilda Solano, Cónsul Honorario de Portugal en República Dominicana y Socia de DMK Abogados-Central Law; Joao Caetano da Silva, Embajador Plenipotenciario de Portugal para México y República Dominicana; Emely Ramírez, Gerente de Oficinas Internacionales del Centro de Exportación e Inversión de la Republica Dominicana (CEI-RD) y Sharon V. Cabral, Gerente de Inversión del CEI-RD.

Firmando: Dr.  Pedro Pessoa e Costa Administrador de la Agencia para la Inversión en el Comercio Exterior de Portugal (AICEP) y Dra. Marien Montero Beard, Consultor Jurídico del CEI-RD.

 

Categorías

Entradas recientes

Archivos