Abogados

Publicaciones

DMK Abogados-Central Law celebra 23 aniversario e inauguración de nuevo edificio corporativo.

El  coctel estuvo presidido por los señores Enrique De Marchena Kaluche, Socio Gerente de DMK Abogados – Central Law; Llilda Solano, Socia; Patricia Read, Socia; Rafael Quiroz, Presidente de Central Law – Costa Rica; Mario Bucaro, Central Law Guatemala; Sandra Cabezas, Central Law El Salvador; Yali y Álvaro Molina, Central Law Nicaragua y Jesús Humberto Medina, de Central Law Honduras.

Luego de la bendición del acto por Monseñor Victor Masalles, el Licenciado Enrique De Marchena Kaluche, expresó que “en estos 23 años, DMK Abogados- Central Law cuenta con oficinas en 4 ciudades en la República Dominicana, y asociaciones con firmas legales internacionales, entre ellas Central Law, con presencia en 7 países y un equipo conformado por 150 profesionales”.

Agregó que “con la inauguración de nuestro nuevo edificio corporativo, continuamos adelante con nuestra filosofía de brindar servicios de excelencia y calidad a nuestros clientes, acompañado de un asesoramiento estratégico y analítico, compromiso y dedicación; unido a una imagen moderna, abierta y dinámica, y en proceso permanente de innovación y crecimiento con nuevos proyectos”.

Reconocida internacionalmente como la principal firma de abogados especializada en turismo y hospitalidad, así como una de las principales en Derecho inmobiliario y medioambiente, DMK Abogados – Central Law se ha caracterizado por brindar un servicio integral, especializado, en numerosas áreas del derecho, alcanzando con ello un posicionamiento en la comunidad empresarial, financiera y legal. Su presencia y práctica internacional le ha permitido asesorar a corporaciones y proyectos nacionales y extranjeros, así como brindar asesoría en materia turística y legal a gobiernos de la región y en el país.

El evento contó con la presencia de clientes y relacionados de la Firma de Abogados, tanto de República Dominicana, Estados Unidos, España, Centroamérica y México.

Categorías

Entradas recientes

Archivos