Abogados

Publicaciones

Asociación Regional Gallastegui Armella Franquicias

DMK – CENTRAL LAW, junto a Gallástegui Armella Franquicias han convenido asociarse para unir esfuerzos y experiencia a los fines de ofrecer servicios integrales de consultoría especializada en el tema de Desarrollo de Sistemas de Franquicia en Republica Dominicana. El objetivo es convertir negocios exitosos con potencial franquiciable en conceptos fácilmente reproducibles que permitan que los mismos puedan expandirse y acaparar un mayor mercado, a través del otorgamiento de franquicias, para su operación por terceros.

Gallástegui Armella Franquicias es una compañía multinacional de origen mexicano que tiene 30 años de experiencia en el ofrecimiento de consultoría y asesoría en temas de franquicias y, principalmente, en la creación y desarrollo de sistemas de franquicia, lo cual la convierte en la firma consultora de mayor experiencia en franquicias en toda Latinoamérica. Su sólida experiencia profesional ha convertido a Gallastegui Armella Franquicias en el referente obligado para el inversionista interesado en la adquisición de esta clase de negocios, o para el empresario visionario que desea expandir su negocio utilizando este sistema. Esta firma, la cual cuenta con más de 1,000 franquicias desarrolladas, solamente en México, se caracteriza por estar presente en todas las fases del desarrollo de un sistema de franquicias: desde la conceptualización y el diseño del formato de negocio en conjunto con la elaboración de manuales operativos, hasta la comercialización, implantación y administración de las redes de franquicias.

En vista de que en nuestro país también se está presentando un fuerte interés en este modelo de expansión de negocios, asumiendo la representación de Gallástegui Armella Franquicias en Republica Dominicana, pretendemos acercarnos a todos aquellos empresarios que tengan la intención de captar mercado a través de la implantación de su negocio bajo este innovador modelo.

A través de la plataforma de Central Law, una de las firmas de abogados más importantes en la regio de Centroamérica, Gallastegui Armella Franquicias cuenta con una red de más de treinta oficinas en México, Centroamérica, El Caribe y Europa.

Categorías

Entradas recientes

Archivos