De Marchena Kaluche, pasado presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), y de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), habló en el acto de inauguración del nuevo edificio que aloja la sede de la firma DMK Abogados- Central Law (DMK), entidad que además tiene oficinas en Punta Cana, Puerto Plata y Samaná. El nuevo edificio está ubicado en la calle Max Henríquez Ureña del ensanche Naco.

“Quisiera expresar, que esto no sería posible sin una nación libre, con una sociedad plural que vive en democracia, que respeta el derecho a la libre expresión, que cree en la libre empresa y que hace esfuerzos diarios hacia una mayor institucionalidad y seguridad jurídica”. Agregó: “Quienes integramos esta firma creemos que la pluralidad del pensamiento, la libertad de expresión, la libertad de empresas y la seguridad jurídica son cuatro fundamentos esenciales de la vida en democracia”, y “estamos comprometidos en velar porque este estado de derecho se mantenga y perfeccione”.

DMK celebra con las nuevas y amplias oficinas su 23 aniversario y es una firma especializada en inversión extranjera, derecho corporativo, turístico, medioambiental, bienes raíces, legislación de tierras, minera y de energía, con un enfoque de servicio integral.

De Marchena Kaluche explicó que desde la creación de DMK, los cambios económicos y sociales han transformado la profesión y las prácticas jurídicas han evolucionado.

Fuente: Diario Libre


Publicaciones Similares