Abogados

Publicaciones

Enrique de Marchena elogia gestión de Danilo Medina en el sector turismo, pide carreteras para Puerto Plata

De Marchena Kaluche dijo que Medina es un presidente con plena conciencia de la importancia que tiene el turismo para la República Dominicana; de lo que esta industria significa en término de generación de divisas y de generación de empleos.

“Lo que hemos visto es apoyo total; el presidente Medina terminó el bulevar de Punta Cana, la autopista del Coral, ha apoyado la autopista de Samaná, inició el proyecto de intervención de la zona colonial de Santo Domingo y dio todo su respaldo al proyecto de Carnival”, destacó.

El presidente de la firma de abogados De Marchena Kaluche y Asociados explicó que fueron obras que encontró los contratos hechos o las obras por la mitad y sin embargo, lo que hizo fue agilizar esos proyectos y los concluyó exitosamente.

Favoreció que a Puerto Plata se le construyan sus vías de comunicación terrestres, incluyendo la carretera Expreso del Atlántico, después que el gobierno hizo con tanto éxito la Circunvalación Norte, que permite salir casi en Navarrete, acortando el tiempo.

“No es posible que el reto de llegar a Puerto Plata dure una eternidad, por la pobre calidad de su principal carretera; entonces el gobierno tiene que hacer la solución más eficiente y de menor costo, que es la que está pidiendo la mayoría del sector turístico”, recomendó.

Enrique de Marchena Kaluche analizó el tema de la gestión de Danilo Medina en el sector turístico en sus tres primeros años de gobierno y la necesidad de construir las carreteras de Puerto Plata al ser entrevistado el pasado 17 de septiembre en el programa “Todo Incluido”.

Fuente: PuertoPlatahabla.com

 

Categorías

Entradas recientes

Archivos