Abogados

Publicaciones

Enrique De Marchena participó con éxito en las Jornadas de internacionalización de la Abogacía Española celebradas en Miami, Florida

Florida junto con Los Angeles y Texas, es uno de los Estados con mayor presencia de negocios y de cultura hispánica, y el área de Miami es uno de sus referentes económicos al agrupar a unos 5,5 millones de habitantes, de los cuales la gran mayoría son hispanos. Por su estratégica situación geográfica y por sus vínculos culturales y económicos con Iberoamérica y el Caribe, Miami se ha convertido en los últimos tiempos en la puerta de acceso económico a América. De esta forma, se ha consolidado como uno de los centros financieros más importantes del país y en sus alrededores se sitúan las sedes de gran parte de las multinacionales que operan tanto en el sureste de EE.UU. como en toda Latinoamérica y el Caribe.

El Lic. De Marchena Kaluche expuso sobre las oportunidades de inversión en Centroamérica y el Caribe, siendo su exposición motivo de gran interés. Aprovechó la oportunidad para presentar a Central Law como la Firma de Abogados centroamericana por excelencia con 125 abogados, en 11 oficinas regionales en 7 países. Fue introducido por el prestigioso abogado de la Florida, Carlos Concepción de la firma Concepción, Martínez & Bellido.

Al evento se dieron cita 15 de las más reconocidas firmas de Abogados Españolas, entre ellas Cremades & Calvo Sotelo y Gómez-Acebo & Pombo.

Categorías

Entradas recientes

Archivos