Abogados

Publicaciones

Ministro de Turismo dice construcción de 7,300 nuevas habitaciones fortalece oferta hotelera

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, reveló que actualmente en el país se construyen 7,300 nuevas habitaciones, lo que definió como la mejor evidencia de la confianza de los inversionistas.

Declaró que esas nuevas habitaciones se irán sumando a la oferta hotelera nacional, que, según dijo, alcanza en estos momentos la mayor ocupación de los últimos años.

García manifestó que el país sigue siendo el destino favorito número uno en toda la región y que esto fue confirmado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), organismo que cita a República Dominicana como ejemplo a seguir.

“República Dominicana es la referencia obligada por el crecimiento sostenido que hemos registrado a nivel turístico, siendo los líderes en toda la región del Caribe y una de la nación que más divisas aporta a su economía”, indicó el funcionario al pronunciar un discurso en la vigésima edición de Expoturismo 2017, que se desarrolla en Santiago hasta este domingo.

Una comunicación del Ministerio de Turismo dice que la exposición de la llamada “industria sin chimeneas”, en la región del Cibao, está dedicada a Francisco Javier García, por su aporte a ese sector.

En el marco de la feria el funcionario fue declarado huésped distinguido por la Alcaldía de Santiago de los Caballeros.

Fuente: Diario Libre

Categorías

Entradas recientes

Archivos