Abogados

Publicaciones

IFLR 1000 clasifica a DMK Abogados│ CENTRAL LAW por cuarto año consecutivo

Esta importante institución internacional publicó en su reseña que la firma DMK Abogados│CENTRAL LAW  ´´es reconocida por los competidores específicamente por su trabajo excepcional en el desarrollo de proyectos y por el trabajo en el sector turístico e inmobiliario´´.  Además, en su investigación, un competidor de la firma expresó que ´´ellos hacen un buen trabajo en estas áreas´´; “También se les ve en las áreas corporativa y financiera.”

Entre los comentarios de los clientes, se destaca:  “Nos dieron un gran apoyo, impulsado en las soluciones y encontramos sus recomendaciones sobre la estrategia de negociación muy precisas”.  Los clientes también expresaron su profunda satisfacción profesional con el Socio Gerente Lic. Enrique De Marchena: ” Enrique a través de su profundo conocimiento de la materia fue capaz de aconsejarnos sobre la mejor estrategia de salida en el mercado, así como las mejores opciones para volver en un futuro próximo. La asociación con él  fue uno de los impulsores y factores claves de una negociación exitosa “, dice un cliente en el sector de bienes de consumo. Otro cliente lo describe como “diligente e inteligente“.

También se destaca el trabajo y asesoría legal realizada por la socia Llilda Solano para Paolo Spanu, Claudio Papania y Micol Fiameng en las  en la construcción de dos centrales eléctricas de carbón. La firma también ha asesorado a la famosa cadena mundial de hoteles, Sol Meliá Hotels International,  en un contrato de fideicomiso con el Banco Popular y en la emisión de $100 millones de bonos como garantías de la operación.

Categorías

Entradas recientes

Archivos