Abogados

Publicaciones

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, DANILO MEDINA, ABORDA LOS AVANCES Y RETOS DEL TURISMO SOSTENIBLE EN LA CONFERENCIA SOBRE ALIANZAS PARA EL TURISMO SOSTENIBLE CELEBRADA EN JAMAICA.

El Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, participó el pasado 28 de noviembre en la Conferencia sobre Alianzas para el Turismo Sostenible, celebrada en Jamaica, con la presencia del Primer Ministro de Jamaica y de su homólogo de Santa Lucia, además del distinguido Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, el Sr. Taleb Rifai, así como delegaciones de los principales países del Caribe y de Latinoamérica.

En su discurso, el Presidente Medina celebró los grandes avances que ha tenido el turismo a nivel mundial este año, en especifico, la región del Caribe. El presidente habló sobre los principales retos y cambios que ha sufrido el turismo en materia de desarrollo sostenible, recordando que este año fue declarado como “Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo por las Naciones Unidas”.

Al terminar su discurso, Danilo Medina reveló un Acuerdo de Cooperación de Turismo Multidestino entre la República Dominicana y Jamaica, con el propósito de potenciar una oferta turística de forma conjunta, abogando de esta forma por una región más unida en materia de turismo.

Categorías

Entradas recientes

Archivos