Abogados

Publicaciones

Taiwán fija la mirada en RD para hacer inversiones

La nación asiática, que recientemente abrió una zona franca para la elaboración de calzados en Tamboril, Santiago, y establecerá otra similar en marzo con alrededor de nueve naves, realizará inversiones importantes en turismo, astillero y en la industria en general, además de incentivar el intercambio turístico entre ambos países. 

La información fue ofrecida por el Ministro de Transporte y Comunicaciones de Taiwán, Kuang Shih Yih, quien dirige una delegación que se encuentra en el país por invitación del Ministerio de Turismo.
El funcionario taiwanés destacó que cada año alrededor de tres millones de turistas salen de la nación a vacacionar, de los cuales solo 100,000 visitan la región de Centroamérica y el Caribe, por lo que el país tiene la oportunidad de trabajar en una oferta atractiva que le permita cautivar a ese mercado emisor.

Asimismo, destacó que alrededor de cinco millones de taiwaneses viven en Norteamérica, los querepresentan turistas potenciales que República Dominicana tiene la oportunidad de atraer.

Fuente: Listín Diario

Categorías

Entradas recientes

Archivos